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Términos de servicio

INFORMACIÓN GENERAL
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SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES
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SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
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SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.
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Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores e imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.
En el caso de que hagamos un cambio o cancelar una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.
Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.
Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

SECCIÓN 7 - ENLACES DE TERCERAS PARTES
Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.
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SECCIÓN 8 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS
Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o si un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuír, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.
Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.
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SECCIÓN 9 - INFORMACIÓN PERSONAL
Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 10 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) .
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Término para la aceptación de la oferta

CASTELMOLA SAS podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

Parágrafo primero: La aceptación de la oferta para transacciones hechas en el sitio, se realizará por medio del correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente en el momento del registro de compra u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que CASTELMOLA SAS despache los productos al cliente.
Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.
Parágrafo segundo: En el evento que CASTELMOLA SAS por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a ofrecer las
siguientes opciones:
· Escoger otro(s) productos de igual, menor o mayor valor al original, si el producto es de mayor valor se enviará número de pago a través de pago por plataformas (NEQUI/DAVIPLATA) de pago para cancelar el excedente, en caso de tener un valor menor enviaremos este valor por la misma plataforma (NEQUI/DAVIPLATA) de pago, informado por el consumidor, así mismo se puede usar en compras adicionales a través de la modalidad venta por WHATSAPP a través de los numero de atención de CASTELMOLA SAS a nivel nacional (3507156489/3108837394), el cual se sugiere utilizar en el momento de la compra, en indispensable para la finalización de las compras. (Este vale constituye dinero por lo tanto la empresa no se hace responsable por la pérdida del mismo.)

· Devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a la cuenta aportada por el consumidor independiente del medio usado al momento de la compra, en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros aportada por el cliente, se solita escáner o fotos copia del documento de identidad y un certificado bancario.

· Parágrafo tercero: Para la devolución del dinero a la cuenta aportada por el consumidor independiente del medio usado al momento de la compra, en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros aportada por el cliente, se solita escáner o fotos copia del documento de identidad y un certificado bancario. La devolución se efectuará en un plazo de Quince (15) a treinta (30) días calendarios luego de recibir los documentos correspondientes para realizar el procedimiento. Cuando realices la solicitud te informaremos dichos documentos. Pero si el pago la orden de devolución se efectuará en treinta (30) días calendario, sin que exista responsabilidad de CASTELMOLA SAS por las demoras que pueda tener la institución financiera.

SECCIÓN 11 - USOS PROHIBIDOS
En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o partiicpen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, tnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamientodel Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 12 – INDEMNIZACIÓN
Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne CASTELMOLA SAS y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

SECCIÓN 13 – DIVISIBILIDAD
En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 14 – RESCISIÓN
Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.
Estas Condiciones de servicio son efectivas a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.
Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluída la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 15 - ACUERDO COMPLETO
Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 16 – LEY
Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionamos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Av Cra 68 # 12 -89 , Bogotá, DC, 110831, Colombia.

SECCIÓN 17- CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO
Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 18 - DERECHO DE RETRACTO (PARA COMPRAS REALIZADAS EN TIENDA ONLINE)
Dando cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 47 Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el cliente podrá devolver los bienes comprados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de los bienes. Para ejercer el derecho de retracto, el consumidor deberá devolver el producto a CASTELMOLA SAS por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
· CASTELMOLA S.A.S devolverá el dinero al consumidor sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno.
· La devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que se recibió el producto y los documentos para dicho proceso.
Para acceder al derecho de retracto debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Deberás enviar tu solicitud a nuestra área de servicio al cliente de CASTELMOLA S.A.S a través del correo online1@fiorenzi.com.co
  2. La solicitud debe ser presentada por el titular de la compra dentro los 5 primeros días hábiles, contados a partir de la entrega del producto donde se especifique número de pedido, nombre del titular de la compra y motivo del retracto.
  3. En caso de devolución del producto invocando en el derecho de retracto, CASTELMOLA SAS recibirá el producto en las mismas condiciones mediante envió a través de transportadora, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo (en este caso el flete correrá por cuenta del cliente).
  4. Al momento de la devolución del producto es indispensable que estos NO HAYAN SIDO USADOS, tengan todas las etiquetas, accesorios completos y originales del mismo.
  5. El derecho de retracto no aplica para compras realizadas en puntos de ventas físicos.

PUNTOS A TENER EN CUENTA
El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.
En el correo online1@fiorenzi.com.co, solo tramitan casos de devoluciones/cambios/garantías/retractos de las ventas realizadas a través de www.fiorenzi.com.co. Para tramitar casos de compras en tiendas físicas, debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas, donde nuestros vendedores tramitarán inmediatamente tu caso.

SECCIÓN 19-POLÍTICAS DE GARANTÍAS
· Acogiéndonos al estatuto del consumidor ley 1480 de 2011 en el Art. 8. El término de la garantía legal será el dispuesto por la ley o por la autoridad competente. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al cliente. De no indicarse el término de garantía, el término será de un año para productos nuevos.
CASTELMOLA S.A.S desde su página web www.fiorenzi.com.co, te ayuda a gestionar cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestra tienda online.
Nuestros tiempos de tramitología de estos casos son de máximo hasta 17 días calendarios desde el momento que el producto llegue a nuestras instalaciones.
Para el proceso de cambio o garantía del producto. El plazo para el cambio será de treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de compra del producto. Para que el cambio sea efectuado es necesario que el producto no presente uso, esté en perfectas condiciones de higiene, limpieza y que no haya sido modificado o alterado.(máximo 1 cambio, salvo los casos en los que el producto constituya garantía).
Para el proceso de cambio o garantía del producto lo debe realizar la persona que aparece registrada en la factura de venta, con el número de documento, Teniendo en cuenta lo estipulado en el Artículo 27 de la ley 1480 de 2011, donde indica que <<< Su presentación no será condición para hacer valer los derechos contenidos en esta ley>>>.
En caso de no registrar en nuestra base de datos, donde no se pueda verificar el número de documento del consumidor, es necesaria presentar la factura para poder verificar la relación – consumo.

· No se realizará devolución de excedentes de dinero. El término de la garantía será de sesenta (60) días calendario para calzado y Bolsos y de treinta (30) días para complementos, contados a partir de la fecha de la compra. Esta cubre defecto de fabricación de producto. Para que el producto sea recibido debe estar en óptimas condiciones de higiene y limpieza.
En caso de repetirse el defecto y atendiendo a la naturaleza del bien y a las características del desperfecto reportado por el cliente, a elección del cliente, se procederá a una nueva reparación, la devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro del mismo tipo, similares características o especificaciones técnicas; esto teniendo en cuenta lo descrito en el artículo 11 número II del estatuto del consumidor Ley 1480 2011.
Después de 3 meses de recepción del producto por garantía y/o reparación, en caso de no ser reclamado será dispuesto para donación conforme en la normatividad vigente.
No aplica para garantías las siguientes condiciones del producto Calzado, bolsos y/o complementos: Desgaste a ruptura de materiales (cuero. sintético. suela. tacones y tapas), ocasionados por el uso natural del producto. por tropiezos. rayones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, desgaste natural del calzado, arrugas par flexión en el empeine, desgaste del color, impermeabilidad en el producto. herrajes, transporte de objetos fuera de lo corriente, negligencia, accidentes, exposición a temperaturas extremas, disolventes. Ácidos y no atender las instrucciones de uso y cuidado, estas condiciones corresponden a garantías adicionales a los derechos reconocidos al consumidor por La Legislación vigente.
Mercancía en promoción. precio especial, venta de bodega. maratones y/o de tiendas Outlet al ser productos con imperfectos, remanufacturados, repotencializados o descontinuados tienen garantía de 30 días calendario.

PUNTO A TENER EN CUENTA
Una vez que se haya autorizado un arreglo, un cambio, o el Auditor de Calidad haya determinado que su solicitud ha sido denegada, se establece un plazo límite de dos (2) meses para que proceda a retirar el artículo de la tienda o llevar a cabo el cambio correspondiente. Después de este periodo, CASTELMOLA S.A.S. no asumirá ninguna responsabilidad al respecto.
En caso de que su solicitud esté relacionada con una compra realizada en línea y haya sido tramitada a través del área de Servicio al Cliente, uno de nuestros agentes se comunicará con usted por correo electrónico y vía telefónica para informarle sobre la decisión tomada y para proporcionarle las indicaciones pertinentes sobre los pasos a seguir. Posteriormente, el artículo en cuestión será despachado a su domicilio o a la dirección que conste en nuestras bases de datos.

SECCIÓN 20-PROCESO PARA GARANTÍA TIENDA ONLINE
· El cliente debe hacer el reporte de garantía a través del correo online1@fiorenzi.com.co con nombre del titular de la factura, número documento del titular de la factura y fotografías del daño presentado en su producto.
· En un tiempo no mayor de 3 días hábiles, se le enviará el proceso para remitir el producto a garantía el cual es enviado desde el área de servicio al cliente.
· Al recibir el producto en garantía, este entrara en el proceso de verificación ya sea: de reparación o reposición según el área técnica. Este tomará un tiempo aproximado de 17 días calendarios.
· Después del tiempo correspondiente se enviará el producto totalmente reparado o se informará al cliente que su producto se entrega nuevo según la respuesta del área técnica.

GARANTÍA EXTENDIDA
Teniendo en cuenta el Artículo 9 del estatuto del consumidor (Ley 1480 del 2011) El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto con ocasión de la efectividad de la garantía.
Se tiene en cuenta la fecha de la recepción de mantenimiento y la fecha de entrega del producto al consumidor.
Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición. Si se cambia una o varias piezas o partes del bien, éstas tendrán garantía propia.
· Línea de venta Online 3108837394
· La línea de Servicio al cliente de FIORENZI al 3507156489 -3507156490 (en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 11:00 am).
· A través de nuestro correo servicioalcliente@fiorenzi.com.co.
· A través de nuestra página web, en el chat Línea de venta Online 3108837394.
· Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura, en caso de no tenerla, se puede suministrar el número de cédula del comprador.
SECCIÓN 21-POLÍTICAS DE CAMBIOS
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas FIORENZI, presentando tu factura de compra o la cédula del comprador, en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la entrega (fecha de entrega según transportadora).
  2. A través de nuestro canal de comunicación por la página web www.fiorenzi.com.co, en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario luego de la entrega del producto.
    Debes tener en cuenta que para solicitar el cambio de producto línea por referencia o talla se deben cumplir las siguientes condiciones:

· Plazo máximo para solicitar cambio de 30 días calendario.
· Que el producto no presente uso
· Debe estar en perfectas condiciones
· No debe presentar modificaciones.
Cambio a través de comunicación por el correo electrónico online1@fiorenzi.com.co
Si deseas hacer el cambio a través de online1@fiorenzi.com.co, dentro de los treinta (30) días calendarios luego de haber recibido el producto, debes hacerlo de las siguientes maneras:
· La línea de Servicio al cliente de Fiorenzi al 3507156489 (en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 a 11:00 am).
· A través de nuestro correo online1@fiorenzi.com.co
· A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente 3108837394
Después de enviar el correo a vuelta de mensaje se indica el proceso para hacer el envío con la transportadora de la preferencia del consumidor (el consumidor asume el envío).
NOTA: (RECUERDE QUE LOS CAMBIOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO, si en dado caso cuando el artículo llegue a la bodega y no se tenga disponibilidad de la talla, referencia o color que el cliente solicite para cambio un asesor lo contactará y le informara).
SECCIÓN 22-POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
Términos y Condiciones
El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales.
Para devolución de dinero aplica en dos casos:
· Daño del producto, atendiendo la misma naturaleza del daño en dos ocasiones dentro del tiempo de garantía.
· Retracto de compra dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra (venta online).
Cabe informar que la devolución de dinero se hará bajo la modalidad de transferencia bancaria, aportando la debida documentación a través de correo electrónico online1@fiorenzi.com.co.
· Fotocopia de su Cedula de Ciudadanía
· Certificación bancaria, especificando el nombre del titular, tipo y número de cuenta.
· Si la cuenta suministrada es del Banco BBVA, le solicitamos que este número de cuenta sea la de diez (10) dígitos y no la de dieciséis (16) que es la que aparece en el extracto bancario. Debido a que la plataforma de pagos de la compañía solo permite esta cantidad de números, para realizar dicho proceso.
Tiempo de desembolso
CASTELMOLA S.A.S cuenta con un tiempo de 30 días calendario para realizar el desembolso del dinero a la cuenta aportada por el cliente. Después de haber realizado los procesos correspondientes a entrega del bien retractado o entrega del bien con defecto, con la respectiva documentación.
La confirmación del pago se recibirá mediante correo electrónico con el respectivo comprobante de pago del valor de venta.

SECCIÓN 23- RADICACIÓN PQRS
Para Fiorenzi son importantes sus comentarios, por tal motivo para radicar una PQR’S, el único canal de atención es el correo: servicioalcliente@fiorenzi.com.co, por favor a su solicitud indicar:

1. Qué tipo de solicitud (Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia)
2. Correo para recibir respuesta
3. Tienda donde realizó la compra
4. Nombre completo del titular de la compra (Persona que realizó la compra)
5. Numero de cedula del titular de la compra
6. Teléfono/celular
7. Fecha de compra
8. Correo para recibir respuesta
9. Tienda donde realizó la compra
10. Descripción y evidencias

Es importante enviar todos los datos anteriores en su totalidad con el fin de hacer más ágil el proceso de respuesta.

SECCIÓN 24- INFORMACIÓN DE CONTACTO
Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a online1@fiorenzi.com.co.