¡CYBER DAYS! | Calzado desde $69.900 | ¡Del 24 al 27 de Febrero!.

Ver Ofertas

Estado de Pedido

Envio 

El tiempo de entrega será de 5  a 7 días hábiles. 

IMPORTANTE: cuando se adquiere un producto en evento promocional como (BLACK DAYS, CYBER DAYS O BLACK FRIDAY)  el tiempo máximo de entrega será de 12 días hábiles

Para todos los casos de compra,  la comunicacion entre el cliente y el comercio será a traves del correo electronico que el usuario registre a la hora de hacer la compra y será responsabilidad del mismo  revisar que todos los datos suministrados sean correctos para garantizar un proceso exitoso y una excelente experiencia Online.

Ahora bien, se deberá tener en cuenta que al momento de realizar la compra, automáticamente le llegará un correo electrónico con la información  del pedido, en caso de presentar alguna novedad o requerir  un cambio en la información como: dirección, talla, color o referencia será necesario enviar un  mail a la dirección electrónica [email protected] con la solicitud o relaizar el tramite mediante los formularios habilitados en la pagina web.

¿COMO OBTENGO INFORMACION DE LA COMPRA?

La informacion de la compra será notificada a traves del correo electrónico registrado por el cliente,  mediante actualizaciones que el mismo sistema realice durante el proceso de despacho tales como: 

  1. Compra realizada, pago exitoso 
  2. Producto llegando a bodega 
  3. Producto proceso de empaque y
  4. Producto despachado

De esta manera podrá tener informacion actualizada de su orden de compra.

¡TE PUEDE INTERESAR!

Lineas de atencion

4926934 ext 310 o 311 Bogotá D.C

Linea Whatsapp : 310-883-7394

Horario de lunes a viernes de 8am a 4pm

Correo: [email protected]

Contacto para Servicio al cliente, garantías, preguntas, quejas o reclamos general Fiorenzi

(4926934) ext: 306 - 316 Bogotá D.C

Correo: [email protected]